Deportes

Motoclub Lobos Offrad

Los Lobos se pasearon por la Sierra duranguense

Los Lobos se pasearon por la Sierra duranguense

Los Lobos se pasearon por la Sierra duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

Una nueva aventura realizaron los integrantes del Motoclub Lobos Offrad. La manada se trasladó al epicentro de la aventura, San Miguel de Cruces. en el municipio de San Dimas, donde el reto fue bajar a Cosalá, Sinaloa.

No fue nada fácil cruzar la imponente Sierra. No habían pasado cuatro horas cuando el primer chubasco les cayó, el cual les complicó más el recorrido, considerando los caminos sinuosos.

Sin detenerse llegaron a Los Remedios. Todavía en Durango con un clima mas agradable aprovecharon para echar un lonche y un refresco para seguir su camino.

Después de 11 horas y 200 kilómetros por fin llegaron a Cosalá. El primer reto estaba hecho.

Al día siguiente se dirigieron rumbo a La Reserva para tomar el río San Lorenzo, que los llevó a El Chirimole. Fue un día de relax para la manada.

Ya con pilas cargadas el tercer día era el regreso. Los "GPS" apuntaban a La Tasajera, Sinaloa, donde tuvieron que subir hasta llegar a una altura aproximada de 2 mil 800 metros.

Por fin llegaron al punto de la comida, toda una sorpresa para la manada: degustaron unas buenas carnitas y tortillas que los amigos de la zona les tenían.

Ya más relajados siguieron a Huachimetas y por fin llegaron a su destino final, San Miguel de Cruces.

Después de 3 días, 500 kilómetros y casi 30 horas de ruta, completaron el circuito. El presidente del Motoclub Lobos, Norman Gallegos, comentó que Durango es privilegiado por la Sierra, sus paisajes y caminos que tiene para realizar esta actividad del offroad.

Escrito en: Motoclub Lobos Offrad llegaron, horas, kilómetros, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas