Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

Rápidas

Rápidas

EL SIGLO DE DURANGO

Tras coronarse en Ring of Honor, el Bandido arranca proyecto

El Bandido aprendió muy bien que recordar las raíces en las que empezó a construir su carrera, lo llevarían muy lejos. Tanto, que hoy es el nuevo campeón mundial de la empresa estadounidense "Ring of Honor", y para celebrarlo, a partir de este sábado estrena el concepto "Big Lucha", al oriente de la Ciudad de México.

"Estoy emocionado por lo que está pasando en mi vida, feliz de lo logrado hasta el momento", advierte en entrevista con El Universal.

"Por primera vez en ROH, tuve la oportunidad de enfrentar al campeón mundial, al 'Toro Blanco' Rush, y no perdí esa oportunidad". Desde que anunciaron la batalla, el sentimiento de triunfo lo invadió. "Ya me sentí ganador, saber que tenemos la bandera mexicana bien plantada en otro país, eso me llena de orgullo".

 Santos exilia a Muñoz al Sub-20, hasta que tenga ofertas de Europa

Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna informó que el delantero Santiago Muñoz permanecerá entrenando con el equipo Sub-20, mientras llega una oferta real del futbol de Europa.

"Apoyamos totalmente la decisión de nuestro director técnico Guillermo Almada, él notó que Santiago no estaba enfocado en el equipo, y él estaba siendo considerado como pieza para este torneo, pero tiene otros planes, ambiciones legítimas, así que por ahora estará entrenando con el equipo de la 20, que es su categoría, hasta que llegue una oferta oficial", mencionó en declaraciones al canal oficial del cuadro lagunero. Aclaró que esto no es un castigo, "como club estamos respetando la voluntad del jugador y nosotros estamos a la espera de que nos lleguen las propuestas que sus representantes dicen que le han llegado y que nosotros no hemos recibido".

 Tsitsipas debuta con victoria en Hamburgo

El griego Stefanos Tsitsipas, primer cabeza de serie del torneo de Hamburgo, venció en los octavos al alemán Dominik Koepkfer por 7-6 (2) y 6-3, en una hora y cuarenta y cinco minutos.

El tenista griego volvió a la competición tras firmar un decepcionante Wimbledon, donde cayó en primera ronda y en tres sets s ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Tsitsipas, que llegó a la final en la edición anterior del torneo de Hamburgo, vuelve a una de sus superficies favoritas, la tierra, donde esta temporada consiguió el título en los torneos de Lyon y de Mónaco, además de alcanzar la final en Roland Garros y el torneo de Barcelona.

El tenista de Atenas, actual número cuatro del mundo, tiene la posibilidad de superar esta semana en el ránking al español Rafael Nadal, que es actualmente el tercero.

 De tal padre tal hijo; Guerrero brilla en Juego de Estrellas

Vladimir Guerrero Jr. se quedó contemplando por un momento el vuelo de 468 pies que emprendió la pelota. Cuando se cercioró de que el jonrón era inevitable, comenzó a trotar.

Había emulado a su padre en el Juego de Estrellas.

El toletero dominicano de Toronto encontró un slider de Corbin Burnes, de Milwaukee, y envió la esférica al otro lado de la cerca del Coor's Field en el tercer inning.

Guerrero, campocorto de la Liga Nacional, fue nombrado después el Jugador Más Valioso del clásico de mitad de temporada.

Otro dominicano Fernando Tatis, se colocó el guante en la cabeza y se dio la vuelta para mirar el viaje de la pelota conectada por su compatriota y rival, Vladimir Guerrero.

Escrito en: BREVES DEPORTES torneo, primera, padre, oferta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas