Deportes

Diamante de Futbol para Veteranos

Las semifinales, listas en la Veteranos Liga Diamante

Las semifinales, listas en la Veteranos Liga Diamante

Las semifinales, listas en la Veteranos Liga Diamante

JORGE FERNÁNDEZ

Todo está listo para que el próximo sábado se lleven a cabo las semifinales en la Liga Diamante de Futbol para Veteranos en sus dos categorías.

CATEGORÍA GOLDEN

En la categoría "dorada" Hidrotermópolis se medirá, en el campo del Tecolote 1, al Campestre en punto de las 14:00 horas.

En los cuartos de final los "Hidros" eliminaron a la Real Sociedad, mientras que el Campestre dio cuenta de la CFE con marcador de 2-1. Ahora de aquí saldrá un finalista.

El otro finalista saldrá del duelo entre Nahel y Deportivo Lerma, quienes se toparán a las 16:00 horas en el campo del Tecolote 3.

Para llegar a esta instancia los de Nahel se deshicieron de Naher con goleada de 4-1, mientras que Lerma dejó en el camino a Muelle y Amigos en penales.

CATEGORÍA DIAMANTE

En la categoría ás "brillante" Corporativo Obrera se medirá al Deportivo Alameda en la búsqueda de un boleto por la final; ellos se verán las caras en el Tecolote 3 a las 14:00 horas.

Obrera eliminó a los Agrónomos en penales y Alameda a ExaTec.

Mientras que en la otra llave los que aspiran a la final son los equipos de Universitarios contra Dental Rendón, quienes abrirán las hostilidades en punto de las 16:00 horas en el Tecolote 1.

Para llegar a las semifinales los Universitarios derrotaron al Deportivo Rojos con la mínima y Dental Rendón dejó fuera de competencia a Tepeyac Jaguares.

Una vez que salgan los ganadores se programarán las finales para el siguiente fin de semana.

Cortesía

Escrito en: Diamante de Futbol para Veteranos Tecolote, Deportivo, campo, saldrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas