Deportes

Generales de Durango

Generales gana uno y pierde otro

Generales gana uno y pierde otro

Generales gana uno y pierde otro

EL SIGLO DE DURANGO

Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango dividieron triunfos este domingo, al finalizar la serie en el estadio Francisco Villa; 7-6 para Generales y 14-10 para los del riel, en la doble cartelera.

PARA GENERALES EL PRIMERO

Alberth Martínez timbró la carrera del triunfo en error del receptor aguascalentense, permitiendo a los Generales de Durango empatar la serie con victoria 7-6 sobre Rieleros en el primero de la doble cartelera en juego de extrainnings.

Con la pizarra empatada a 7 carreras al cierre de la octava entrada, Alberth Martínez inició el taque con doblete al jardín derecho, tras el primer out para Elmer López, Alberth aprovecha lanzamiento descontrolado del lanzador aguascalentense par arrancar a tercera base y aprovechar también el mal tiro del receptor José Félix Fong para anotar la carrera del triunfo para los locales.

El mismo Alberth Martínez destacó a la ofensiva por los Generales, con cuadrangular solitario en la segunda entrada, al igual que Moi Gutiérrez que descargó su cuarto vuelacerca de la temporada.

Por "La Tropa" el abridor Ranfi Casimiro lanzó 4 entradas y aceptó 6 carreras (5 limpias). Relevaronn Ozzie Méndez, Coby Gauna y el triunfador Tiago Da Silva.

Por Rieleros el inicialista José Carlos Medina lanzó 2.2 entradas, aceptó 5 hits, 2 carreras y ponchó a 3 rivales. Relevaron Edgar López, Oswaldo Martínez, Anthony Vizcaya, Brandon Quintero y el derrotado Jorge Rondón.

EL SEGUNDO PARA EL RIEL

Un rally de 7 carreras en la sexta entrada le permitió a los Rieleros de Aguascalientes desempatar la pizarra y alzarse con el triunfo 14-10 en el último partido de la serie, llevándose el compromiso dos juegos contra uno.

Escrito en: Generales de Durango Rieleros, Generales, carreras, Alberth

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas