Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

Este día se jugarán las finales de hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021

Este día se jugarán las finales de hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021

Este día se jugarán las finales de hockey sobre pasto de los Juegos Nacionales Conade 2021

EL SIGLO DE DURANGO

Quedaron definidos los equipos que disputarán las finales de la categoría Sub-18 de hockey sobre pasto dentro de los Juegos Nacionales Conade Durango 2021 que se están desarrollando en los campos Rodríguez y Mendívil de Ciudad Deportiva de esta ciudad.

La selección varonil del Estado de México se medirá frente a los representantes del estado de Baja California, donde buscarán la medalla de Oro de esta justa juvenil, mismo caso el del selectivo femenil del Estado de México que se medirán en la misma instancia a las bajacalifornianas, escuadra que también ha hecho bien las cosas en la fase de grupos y en las semifinales.

Los que disputarán la medalla de bronce en la rama varonil son los selectivos de Sonora que se medirá a su similar de Jalisco, mientras que en la rama femenil el estado de Tlaxcala y Sonora harán lo propio.

Las finales que repartirán los metales serán disputadas a partir de las 10:40 horas con el partido por el tercer lugar en la rama femenil, por otro lado, a las 12:00 horas se llevará a cabo el partido por el bronce en la rama varonil.

Mientras que la gran final varonil se llevará a cabo en punto de las 13:20 horas, en partido que promete mucho, la final de la rama femenil está pactada a las 14:40, con lo que concluirá este torneo en la categoría Sub-18, y del cual Durango fue sede.

Destacar que este martes arrancará el torneo de la categoría Sub-21, jóvenes que ya están arribando a esta ciudad para contener por subir al pódium de los ganadores de esta justa multideportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Hockey sobre pasto rama, categoría, varonil, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas