Kiosko / Aleatoria.

Tema de Daddy, Myke y Jhay es un éxito a días de su lanzamiento

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:43 🕚

Daddy Yankee ha vuelto a sorprender a sus fans con el sencillo Súbele el volumen en el que colabora con Myke Towers y Jhay Cortez.

La rola están generando bastantes "streams" en plataformas como Spotify mientras que el video oficial lleva ya sobrepasó los tres millones de visualizaciones y sigue siendo tendencia.

De acuerdo con un comunicado, el tema, producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King trae la energía nuevamente a los clubes nocturnos con un reguetón potente que crea una fusión de melodías perfecta.

El video fue dirigido por Marlon Peña (Con Calma, Problema) y se filmó en el barrio Santurce ubicado en San Juan, Puerto Rico.

En el audiovisual, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder y que ahora está mejor que nunca. El video transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para 'subir el volumen' y pasarla bien al ritmo de este tema que seguramente va a encender el verano.

"Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce", expresó el "Big Boss" en un comunicado.

El próximo jueves, 22 de julio, reconociendo a los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo, los Premios Juventud de Univisión honrarán a la superestrella global Daddy Yankee con el prestigioso premio "Agente de Cambio". La edición 18 de la celebración más esperada del verano se transmitirá este jueves 22 de julio a las 19:00 horas por Univisión.

Kiosko, DADDY YANKEE, Myke Towers, Jhay Cortez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko