Kiosko / Aleatoria.

Gael quiere actuar con Diego en Star Wars

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:43 🕚
Gael quiere actuar con Diego en Star Wars

El personaje de Diego Luna en Star Wars, "Cassian Andor", no ha tenido un desarrollo familiar, sin embargo, si el personaje llegara a necesitar un hermano, el actor Gael García Bernal dejó claro que está dispuesto a interpretarlo.

Ambos actores tienen una amistad la industria vio florecer y fortalecerse desde el año 2001, cuando ambos participaron en la cinta Y tu mamá también del director Alfonso Cuarón, para luego abrirse camine en Hollywood.

En una reciente plática con el medio The Independent, García Bernal aseguró que sí consideraría ser parte del universo de Star Wars, pero solo si llegara a interpretar a un personaje que acompañe al de Diego, ya sea un amigo, familiar o rival.

"Si cassian Andor alguna vez necesita encontrar a un hermano perdido o algo, entonces tal vez pudiera decir que me llamen. O su antagonista. Eso sería realmente genial. En una galaxia muy lejana, quiero decir, estoy curioso. Si algo surge que sea interesante como eso, lo consideraría, supongo".

Andor relatará los eventos ocurridos cinco años antes que Rogue One: A Star Wars Story, narrando las aventuras de Diego Luna como espía de la rebelión durante el periodo más alto del imperio galáctico, antes de su caída en el episodio IV, Una nueva esperanza.

Gael quiere actuar con Diego en Star Wars
Participación. El actor Gael García Bernal no descarta su participación en la saga Star Wars si hubiera un rol que acompañara al de su amigo, Diego Luna.

Kiosko, Diego Luna, Gael Garcia, star wars

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko