Kiosko

DIEGO LUNA

Gael quiere actuar con Diego en Star Wars

Gael quiere actuar con Diego en Star Wars

Gael quiere actuar con Diego en Star Wars

DANIELA ESCOBEDO DENA

El personaje de Diego Luna en Star Wars, "Cassian Andor", no ha tenido un desarrollo familiar, sin embargo, si el personaje llegara a necesitar un hermano, el actor Gael García Bernal dejó claro que está dispuesto a interpretarlo.

Ambos actores tienen una amistad la industria vio florecer y fortalecerse desde el año 2001, cuando ambos participaron en la cinta Y tu mamá también del director Alfonso Cuarón, para luego abrirse camine en Hollywood.

En una reciente plática con el medio The Independent, García Bernal aseguró que sí consideraría ser parte del universo de Star Wars, pero solo si llegara a interpretar a un personaje que acompañe al de Diego, ya sea un amigo, familiar o rival.

"Si cassian Andor alguna vez necesita encontrar a un hermano perdido o algo, entonces tal vez pudiera decir que me llamen. O su antagonista. Eso sería realmente genial. En una galaxia muy lejana, quiero decir, estoy curioso. Si algo surge que sea interesante como eso, lo consideraría, supongo".

Andor relatará los eventos ocurridos cinco años antes que Rogue One: A Star Wars Story, narrando las aventuras de Diego Luna como espía de la rebelión durante el periodo más alto del imperio galáctico, antes de su caída en el episodio IV, Una nueva esperanza.

Escrito en: Diego Luna Gael García star wars Star, personaje, Diego, llegara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas