Deportes / Aleatoria.

Cae el mexicano Villaseñor en Los Cabos

Se disputa la primera ronda del torneo

AGUSTÍN PÉREZ, , actualizada 08:52 🕚
Cae el mexicano Villaseñor en Los Cabos

El tenista mexicano Gerardo López Villaseñor no pudo superar la primera ronda del Abierto de Los Cabos, tras caer 7-6, 6-2 ante el estadounidense Steve Johnson, sexto preclasificado del torneo.

Villaseñor dio pelea en el primer set, en el que recuperó un quiebre en el noveno juego para poder alargar al desempate, donde el estadounidense se impuso 7-4.  Sin embargo en el segundo parcial, Johnson impuso condiciones y quebró el saque del mexicano al inicio y Villaseñor no se pudo recuperar, por lo que terminó cayendo fácilmente. 

"Estaba molesto porque se me fue el primer set, pero esto es así. Trabajaré en los torneos más chicos para mejorar mi ránking y poder estar en torneos sin necesidad de un 'wild card'", dijo el mexicano al finalizar el partido.

En otros duelos de ayer, en un maratónico partido, Denis Kudla vino de atrás para imponerse 4-6, 7-6, 7-6 a Thanasi Kokkinakis, mientras que Andreas Seppi, séptimo clasificado, perdió ante Alex Bolt 0-6, 6-2, 6-3.

Otro mexicano que cayó en su debut fue Miguel Ángel Reyes Varela, quien junto al finlandés Harry Heliovaara perdió en la primera ronda del dobles masculino 6-3, 6-7, 10-6 ante los cuartos sembrados John-Patrick Smith y Matthew Ebden.

Cae el mexicano Villaseñor en Los Cabos
Gerardo López Villaseñor no pudo avanzar en el Abierto de Los Cabos. (Cortesía)

Deportes, los cabos, Tenis, Gerardo López Villaseñor

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes