Kiosko

Dos Rosas

Dos Rosas con nuevo sencillo

BRENDA MORA

Emily y Sheyla son dos jóvenes con sangre mexicana, nacidas en San Diego California, Estados Unidos, las cuales a través de la música encontraron un don único y especial que las ha llevado a lo alto en las plataformas digitales, compartieron en entrevista para El Siglo de Durango.

INICIOS

Con un proyecto que inició hace seis años y que ha logrado consolidarse como uno de los exponentes de la música "campirana".

Hijas de padres oaxaqueños, corre sangre mixteca por sus venas y orgullosamente se identifican como indígenas.

Emily y Sheyla crecieron con la música campirana, desde la labor en el campo acompañando a su abuelo, hasta ahora que ellas mismas ha puesto en alto el género al rededor del mundo.

Todo inició el día que escucharon por primera vez a Las Jilguerillas, dueto de música regional mexicana conformado por las hermanas Amparo e Imelda Higuera.

Por lo cual, nació una inquietud por revivir este tipo de música para una nueva generación.

En un momento dado decidieron comenzar a subir sus canciones a redes sociales, las compartían para sus familiares, sin pensar que mucha gente desconocida les comenzaría a pedir que subieran más música y reaccionaban de buena manera a sus videos.

Posteriormente, el dúo optó por comenzar a publicar más contenido para la gente que las comenzó a seguir, provocando que sus temas musicales llegaran a muchos sitios que jamás pensaron.

ESTRENO

Dos Rosas se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Jabón de olor", autoría de Jesús Silvestre Tejada.

Una versión de este tema ya se había lanzado en Youtube en enero del 2019 y el recibimiento del público fue una maravilla, llegando a conseguir más de siete millones de vistas.

Ahora, con una nueva versión de estudio, las hermanas ya se encuentran en las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Youtube, entre otras.

Aseguraron que próximamente estrenarán más música para todo su público a la espera de que reciban el apoyo de todos sus seguidores.

Hasta el momento, en su canal de Youtube, ya son más de 500 mil seguidores, en Facebook más del millón y en Instagram casi 50 mil seguidores.

Escrito en: Dos Rosas música música, inició, nuevo, hermanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas