Deportes / Aleatoria.

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:59 🕚

Guiliana Olmos y Renata Zarazúa, sin temor al Covid

A pesar de la cantidad de contagios de Covid-19 que se han registrado en los últimos días dentro de la Villa Olímpica, la tenis Renata Zarazúa rechazó que exista inquietud de participar en los Juegos Olímpicos.

"No podemos estar pensando en la posibilidad de contagiarnos, nosotras solo nos concentramos en dar resultados, además de que estamos vacunadas".

Zarazúa tendrá doble participación dentro de la justa olímpica, después de que se le informó que ingresó al cuadro principal en singles, luego de que la estadounidense Cori Gauff quedó fuera del certamen tras dar positivo por Covid. Zarazúa también jugará dobles con Guiliana Olmos quien se mostró ilusionada de participar.

 Los Tigres de la UANL presentan dos contagiados por Covid

En Tigres se ha reportado que dos jugadores del plantel salieron positivos en las pruebas Covid-19. Uno de estos futbolistas es de la Sub 20 y el otro del primer equipo. El cuadro de los felinos confirmó que Luis Quiñones es uno de los infectados, lo que ya se sospechaba al no haber acudido a la práctica de este lunes, pero la ausencia se presumía era porque el colombiano sufre una lesión en la rodilla.

El otro futbolista con Covid es David Ayala, delantero del equipo Sub 20 que se encontraba entrenando con el primer equipo. El resto de los jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff se realizaron pruebas de antígenos con resultados negativos.

 La ciudad de Irapuato romperá con los San Román

La ciudad de Irapuato anunciará en los próximos días su ruptura con el Grupo Tecamachalco, encabezado por la familia San Román, que había administrado al equipo de la Trinca Fresera en la Liga Premier.

La razón, es que la directiva nunca aclaró al gobierno del municipio, la ciudad y del estado, que no cumplían los requisitos para poder aspirar a jugar en la Liga de expansión.

El arquitecto Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, dijo en entrevista con El Universal, que buscarán el apoyo de empresarios locales para saber si es posible y si hay tiempo de hacer un milagro y que el equipo juegue en alguna división y subsista.

 Santos ya no será transmitido por Fox Sports

Este lunes Fox Sports ha anunciado que ya no transmitirán los partidos de Santos Laguna de la Liga MX.

A través de un comunicado, la televisora informó que el club de Torreón decidió rescindir el contrato que tenían.

"FOX Sports lamenta informar la decisión del Club de Futbol Santos de rescindir unilateralmente el Contrato celebrado con FOXSports, por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol", se lee en el escrito publicado en las redes sociales de la empresa.

La cadena agregó que ya estaban listos "para iniciar las transmisiones de los partidos como local de Santos, a partir del primero de agosto del 2021", es decir, para el arranque del Apertura 2021 de la Liga MX.

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes