Durango

CLIMA

Merodean dos ondas tropicales

Merodean dos ondas tropicales

Merodean dos ondas tropicales

DANIEL ESTRADA

Las ondas tropicales no. 13 y 14, en conjunto con canales de baja presión, ocasionarán lluvias fuertes en Durango, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el caso de Durango, las precipitaciones podrían registrar acumulaciones de 25 a 50 milímetros, incluso con la probabilidad de caída de granizo y tormentas eléctricas en algunas regiones.

Para hoy viernes y mañana sábado, existe la probabilidad de lluvias fuertes en gran parte de la entidad.

Para el domingo se vaticinan lluvias moderadas a fuertes en la sierra y baja probabilidad de precipitación en el resto del estado.

Mientras tanto, de lunes a miércoles se tendrán lluvias moderadas a fuertes en la sierra y dispersas en el resto del estado.

En cuanto a la temperatura, para hoy viernes y mañana sábado se observa poca variación térmica con una máxima de 28.0 a 29.0 grados centígrados en la ciudad de Durango.

De domingo a martes se prevé un tiempo ligeramente caluroso con valores máximos de 30.0 a 31.0 grados centígrados.

La mínima al amanecer de jueves a domingo se prevé sin grandes cambios diarios, con valores cercanos a los 14.0 grados centígrados.

Asimismo, de lunes a miércoles se esperan algunas variaciones térmicas al amanecer con valores entre 15.0 a 16.0 grados centígrados.

Como ya se mencionó, las ondas tropicales no. 13 y 14, en conjunto con canales de baja presión, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, norte, occidente y centro del país, incluyendo a Durango.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO Lluvias Durango fuertes, lluvias, grados, ondas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas