Justicia

EXTRAVIADOS

VIDEO: Mantienen búsqueda de jinete en Río Chico

VIDEO: Mantienen búsqueda de jinete en Río Chico

VIDEO: Mantienen búsqueda de jinete en Río Chico

EL SIGLO DE DURANGO

Tal y como oportunamente El Siglo de Durango se lo dio a conocer la tarde de este domingo, un jinete no volvió a su hogar, solo lo hizo el caballo en el que se trasladaba, razón por la cual los escuadrones de Rescate en Aguas Rápidas así como Búsqueda y Rescate, de la Dirección Municipal de Protección Civil, entraron en acción.

Al momento que la noche del domingo cayó, los escuadrones decidieron detener la búsqueda, reanudándola a primera horas de este lunes.

Se trata de una persona del sexo masculino, de 72 años de edad, quien el domingo por la mañana salió de casa para arrear un ganado.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas, al hogar solo regresaron el caballo y el perro, por lo que su hijo y esposa solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Los escuadrones de Protección Civil acudieron al poblado Metates, en el municipio de Pueblo Nuevo, y de ahí descendieron a Río Chico, en donde comenzaron con las labores de búsqueda.

En el lugar en donde se presume sufrió la caída solo encontraron el sombrero, por lo que los brigadistas se encuentran buscando por la corriente del río.

Escrito en: EXTRAVIADOS solo, jinete, Protección, descendieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas