Kiosko

Madrigalistas desde el corazón

Coro de Madrigalistas estrenará ciclo

Coro de Madrigalistas estrenará ciclo

Coro de Madrigalistas estrenará ciclo

EL SIGLO DE DURANGO

La segunda entrega de la serie de cortometrajes "Madrigalistas desde el corazón", iniciativa de la Coordinación Nacional de Música y Ópera será estrenada este sábado 31 de julio a las 19:00 horas, a través del canal oficial de YouTube del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), como parte de la campaña "Contigo en la distancia" de la Secretaría de Cultura Federal para promover el diálogo entre comunidades artísticas y audiencias.

En el segundo trimestre del presente año, Bellas Artes lanzó la convocatoria "Tiempo de entrevistarte. Madrigalistas desde el corazón", por medio de la cual invitó al público a formular preguntas dirigidas a las y los integrantes del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, a propósito de su quehacer artístico y cotidiano, con el fin de integrar estas interacciones en la serie, estrenada el pasado 4 de junio con una gran recepción.

La convocatoria para participar en la tercera emisión de la serie se extenderá hasta el 20 de agosto, las preguntas deberán ser enviadas en formato de video, con una duración máxima de 15 segundos, al correo electrónico [email protected]

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, fue fundado en 1938 por Luis Sandi, con la finalidad de difundir la música coral en todas sus manifestaciones, objetivo que se ha cumplido en sus 80 años de actividades artísticas sin interrupción. Ha sido dirigido por el propio Sandi y posee un extenso repertorio que abarca desde las primeras manifestaciones musicales en Occidente, hasta las obras corales contemporáneas.

Escrito en: Madrigalistas desde el corazón cortometrajes Inbal Bellas, Madrigalistas, Coro, Artes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas