Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

En Corto

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

Forlán: Sin pandemia, por Mbappé hablaríamos de 400 mde

El internacional uruguayo Diego Forlán, exfutbolista y actual entrenador del C.A. Atenas de su país, dijo este miércoles a Efe, tras ser designado como embajador internacional del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, que en un escenario sin pandemia el precio de mercado de Kylian Mbappé "sería muchísimo mayor y estaríamos hablando de 400 o 500 millones".

Forlán cree que el coronavirus frenó el mercado pero aún así los 160 millones de euros que ha ofrecido el Real Madrid al PSG por Mbappé no deja de ser una gran cantidad de dinero. "La cifra es lo que el mercado da, si se pone es porque realmente se va a pagar y eos es algo que nadie se hubiera imaginado", enfatizó.

 Vigón defiende a preparador físico de Tigres, Giber Becerra

Juan Pablo Vigón, de reciente incorporación con los Tigres, rechazó que el preparador físico del equipo, Giber Becerra, sea el responsable de las lesiones que sufren algunos jugadores. Además del propio volante, el fin de semana se lastimaron Leo Fernández, Rafael Carioca y Luis Rodríguez. Los cuatro futbolistas se unen a las bajas de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro.

Vigón indicó que el equipoestá bien preparado físicamente; por eso, no entiende las críticas a Becerra. "La parte física... Por ahí dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico. Sabe lo que hace y la verdad es que se vivio algo atípico, pero es normal por la exigencia. Confiamos mucho en lo que hace Giber", dijo.

 Guardiola desea entrenar una selección tras dejar el City

El entrenador español Josep Guardiola afirmó este miércoles que, como próximo paso en su carrera, anhela entrenar una selección de futbol "en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial" una vez concluya su etapa en el Manchester City inglés, en 2023.

"Una selección, sí. Si se da la posibilidad, una selección es el siguiente paso. Debo tomarme un descanso después de siete años. Tengo que pararme para ver qué hemos hecho, aprender de otros entrenadores y tal vez tomar ese camino. Me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial", aseguró el técnico catalán en un evento en Sao Paulo. Afirmó que no ha pensado en una selección en concreto.

 Cowboys tienen a 6 jugadores y a un coordinador con Covid-19

Los Dallas Cowboys sumaron este miércoles dos jugadores a su lista de seis contagiados por Covid-19.

Los nuevos positivos son el liniero ofensivo Connor Williams y el profundo Damontae Kazee. En la lista de bajas también está el coordinador defensivo Dan Quinn.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que Williams logró entrenarse el martes, mientras que Kazee estuvo ausente porque ya estaba cumpliendo exámenes.

Los otros jugadores afectados son el tackle defensivo Carlos Watkins, el receptor abierto CeeDee Lamb y el profundo Malik Hooker. El profundo Israel Mukuamu, ya recuperado, regresó a los entrenamientos este miércoles.

Escrito en: BREVES DEPORTES selección, mercado, profundo, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas