Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Johan Vásquez no va con la Selección Mexicana

Siguen los problemas para Gerardo Martino.

A falta de que se haga oficial, el defensa central Johan Vásquez no asistirá a la convocatoria de la Selección Nacional para los partidos eliminatorios ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

El exjugador de los Pumas no debutó este domingo con el Genoa, ante el Napoli, a causa de la problemática física que vive. El "Tata" aún no decide a quién llamará en su lugar, pero una de las opciones que maneja es convocar al cruzazulino Julio César Domínguez.

Tras el parón de la Fecha FIFA el Genoa visitará al Cagliari por la Jornada 3 del calcio italiano el próximo 11 de septiembre,

 "No me alegra la salida de Jesús Ramírez": Andrés Lillini

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, dijo que no se alegra de la salida de Jesús Ramírez de la institución, al final "los insultos me los llevó yo".

Al término del juego en el que el Universidad Nacional cayó ante el Toluca, el argentino habló sobre la renuncia de Ramírez, que era presidente deportivo. "No creo pertinente decir que la salida de Jesús nos haga bien. Son decisiones que toma el presidente y nada más. Los insultos me los llevo yo, al final. Hay que ponerle el pecho a las balas. Jesús no tiene nada que ver con el presente del equipo".

"Hoy con nueve jugadores hubo amor propio, no se soportó la estructura por las expulsiones", agregó.

 Edson Álvarez anota en la goleada del Ajax al Vitesse

El mexicano Edson Álvarez anotó su primer gol de la temporada con el Ajax en el duelo ante el Vitesse de la Eredivisie.

El exjugador del América peinó el balón tras un centro y segundos después volvió a encontrar el esférico, para mandarlo de cabeza al fondo de las redes y poner en ese momento el marcador 2-0, que luego resultó en goleada.

La anotación fue revisada en el VAR, donde se confirmó que era válida.

El conjunto del mexicano se impuso contundentemente 5-0 al Vitesse y se coloca en la segunda posición, 2 puntos debajo del líder, el PSV Eindhoven.

 El Toluca se volvió loco: Hernán Cristante

Hernán Cristante, técnico del Toluca, se dijo feliz por la victoria ante Pumas, pero criticó el actuar de sus jugadores al final del partido ante Pumas, "porque nos volvimos locos".

El argentino mencionó que de entrada, "el juego se hizo complicado y hay cosas que no dejan contento... Toleramos muy bien cómo vino Pumas a jugar, y eso no nos sacó del foco. Cuando hicimos el segundo gol y se quedaron con nueve enloquecimos, vino el libertinaje y eso no está bien. Quizá esa obsesión de meter más goles, de los accidentes de juegos pasados, pero eso no puede suceder. Nos volvimos locos, y eso no me deja tranquilo". Al final, el Toluca está entre los primeros lugares de la competencia.

Escrito en: BREVES DEPORTES Jesús, salida, Pumas,, Toluca,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas