Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

John Smoltz y Al Leiter, excluidos por MLB al negarse a la vacuna

De acuerdo con información de "The Post", el Salón de la Fama John Smoltz y el expitcher Al Leiter, fueron excluidos por MLB Network al negarse a recibir la vacuna anti Covid-19.

El ex de los Braves (Cy Young 1996) y el ex de los Mets y Yankees, respectivamente, seguirán saliendo en los programas de MLBN; sin embargo, ya no lo harán en los estudios.

MLB Network hizo obligatorio que todos sus empleados recibieran la vacuna, situación por la que los ahora analistas fueron excluidos.

Los expeloteros no se han manifestado, hasta el miércoles, al respecto.

 Reina habría pedido jersey del ManU con autógrafo de Cristiano

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United después de 12 años y fue parte de los fichajes "bomba" del verano en el futbol europeo.

El volver a los Red Devils es un hecho que marca al futbol mundial y la familia real británica no quiere perderse el regreso del portugués, a tal grado que la Reina Isabel II pidió el primer jersey de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con una fuente del Manchester United, la Reina Isabel II se comunicó con el presidente del club para que sea ella la primera persona quien tenga la playera del 'Comandante' en su segunda etapa con el equipo inglés.

 Chile buscará quitarle el invicto a Brasil y escalar en eliminatorias

Chile, muy necesitado de puntos, recibirá a la selección de Brasil por el inicio de la triple fecha de clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 programada para septiembre, con la clara ilusión de escalar en la tabla y quitarle el invicto al Scratch.

Los pupilos del seleccionador de La Roja, Martín Lasarte, se juegan mucho en los encuentros que se avecinan: después de Brasil toca jugar con Colombia y Ecuador en calidad de visitante, partidos clave si quieren salir del séptimo puesto que actualmente ocupan en el mapa sudamericano y aumentar sus opciones de clasificar. Y es que quedan 11 partidos para definir qué países se darán cita en el certamen mundialista.

 El Lyon ficha al alemán Jerome Boateng, campeón del mundo

Jerome Boateng, internacional alemán campeón del mundo en 2014 y de la Liga de Campeones (2013 y 2020), ha fichado por el Olympique de Lyon por dos temporadas procedente del Bayern Múnich, en el que pasó la última década.

A punto de cumplir 33 años, el defensa central llega libre después de que su vínculo con el Bayern acabase.

"No nos imaginábamos cerrar un acuerdo así, ha sido todo gracias a Peter (Bosz, entrenador del Lyon), que le ha presentado el proyecto", declaró en la presentación el director deportivo, el brasileño Juninho Pernambucano. "Hemos sentido que sigue aún con motivación", agregó el dirigente.

Escrito en: BREVES DEPORTES Brasil, después, acuerdo, Isabel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas