Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Miguel Barbieri, defensa del Toluca, será operado

Toluca informó que el defensa argentino Miguel Ángel Barbieri tendrá que ser operado.

El club detalló se Barbieri se lesionó la rodilla en el partido de la Jornada 7 ante Pumas.

Al defensa se le realizaron los estudios pertinentes y se diagnosticó que sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior, razón por la que necesita cirugía.

No se especificó cuándo se realizará la operación a Barbieri, pero una finalizado este proceso revelarán el tiempo de recuperación.

Miguel Barbieri es un hombre inamovible en el esquema de Hernán Cristante con Toluca, en el Apertura 2021 había sido titular en las siete jornadas.

 El mexicano "Chuletita" Orozco anota en la victoria del Xelajú

El mexicano Javier "Chuletita" Orozco anotó su segundo gol en ocho partidos del torneo Apertura 2021 guatemalteco en la victoria por 2-0 del Xelajú sobre el recién ascendido Sololá, cuyo triunfo permitió ascender al segundo lugar de la clasificación, solo por debajo del líder Antigua. Orozco anotó el segundo y definitivo tanto del partido que ganó el Xelajú en su estadio, el Mario Camposeco, a un desgastado Sololá. Lo hizo en una jugada de equipo tras un pase filtrado del guatemalteco nacido en Estados Unidos Aslinn Rodas de León.

El "Chuletita" recibió la filtración y eludió con agilidad al portero costarricense Víctor Bolívar, para definir en solitario.

 Vuelve a perder el Tri Sub-20 dirigido por Luis Pérez

La Selección Mexicana Sub-20 sufrió una nueva derrota ante España, en esta ocasión perdieron 3-2.

El equipo que dirige Luis Pérez enfrentó el segundo juego ante la Selección de España Sub-19 y volvió a perder. México tomó la ventaja al minuto 8 con anotación de Jesús Hernández, sin embargo, un minuto después Miguel Rodríguez lo empató.

De nueva cuenta el tricolor se fue adelante en el marcador con gol de Christian Torres, pero en el tiempo agregado del primer tiempo (45+1') Álex García puso el 2-2.

En la recta final del partido llegó el triunfo de la Furia Roja, al 90+1' apareció Juanlu Sánchez para poner el 3-2 definitivo.

 Entrenador de Atlas femenil arremete contra el arbitraje

Atlas cayó 1-0 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Clásico Tapatío y el técnico de las Rojinegras, Fernando Samayoa, se quejó del arbitraje de la Liga MX Femenil.

La victoria del Rebaño fue por un polémico penal al minuto 56, la central Katia Itzel García decidió que Julissa Dávila cometió falta en el área sobre Gabriela Valenzuela. Alicia Cervantes fue la encargada de concretar la anotación.

En la conferencia Fernando Samayoa comentó que se han sufrido errores, "he encontrado situaciones durante cada jornada, contra Tigres nos pasó, nos pasó en las últimas dos jornadas contra Pumas, etcétera".

Atlas se encuentra en el lugar siete con 11 puntos.

Escrito en: BREVES DEPORTES segundo, Miguel, partido, defensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas