Deportes

Leñadores de Durango

Leñadores visita Chihuahua

Esta noche los duranguenses enfrentan su tercera serie, primera de visitante.

Leñadores visita Chihuahua

Leñadores visita Chihuahua

EL SIGLO DE DURANGO

Los Dorados solo han jugado un par de veces en la nueva temporada.

El equipo de los Leñadores de Durango esta listo para enfrentar al cuadro de los Dorados de Chihuahua en acciones de la Jornada 5 y 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los partidos entre estos viejos adversarios están pactados para esta noche y mañana, en punto de las 20:00 horas tiempo de Chihuahua, duelos que tendrán como escenario el Gimnasio Manuel Barragán Aguirre.

En los últimos seis juegos entre ambas quintetas, estos han dividido triunfos con tres ganados para cada escuadra, señalando que dos partidos se han definido en tiempo extra, por ello la prensa regional, ya lo cataloga como un clásico en la LNBP.

 ASI LLEGAN A ESTA SERIE

El equipo comandado por Sebastián Sucarrat suma tres triunfos y una derrota, con siete puntos a favor y es el líder de la Zona Este, mientras que el conjunto de Dorados de Chihuahua está en la tercera posición con una ganado y un perdido para 3 unidades.

Por su parte Leñadores en su más reciente serie derrotó a Fresnillo al son de 89-86 en el primer juego, mientras que en el segundo se impuso 84-83. Por su parte Dorados sólo a ha disputado una serie ante Abejas de León, donde perdió uno con pizarra de 67-68 y ganó el otro al son de 81-74.

Escrito en: Leñadores de Durango Chihuahua Dorados, Chihuahua, Leñadores, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas