Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El Atlético presume de pegada y remonta sobre la bocina

El Atlético de Madrid selló un triunfo contra el Espanyol en el RCDE Stadium tras remontar el gol de Raúl de Tomás en el minuto 41 con una diana de Carrasco en el 79 y otra en el 99, sobre la bocina, de Lemar.

El anfitrión presentó más peligro en los primeros compases y obtuvo su recompensa ante un rival ligeramente impreciso en defensa. De todos modos, la pólvora de Simeone y su profundidad de plantilla decantó la balanza en la segunda mitad.

El empate parecía inevitable, pero lo evitó Lemar en el 99. El internacional francés marcó el 1-2 con un derechazo, tras un preciso pase de Carrasco, desde el vértice del área que lo cambió todo.

 El Liverpool mantiene el pulso y pierde a Elliot

El Liverpool ganó en Elland Road al Leeds United (0-3) para mantener el pulso con el Manchester United y el Chelsea por la cima de la Premier, pero perdió al joven Harvey Elliot, lesionado de gravedad en un tobillo a la hora de partido.

Los 'reds', rivales del Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, no flojean. Llevan tres triunfos y un empate en los cuatro encuentros que han jugado. Igualados a puntos con el United y el Chelsea, son terceros en la tabla por la diferencia de goles.

El conjunto de Jurgen Klopp impuso un alto ritmo que no pudo seguir el Leeds de Marcelo Bielsa, que vive su peor época en Elland Road.

 Mourinho recorre 60 metros para celebrar el triunfo

El portugués José Mourinho, técnico del Roma, fue protagonista de la imagen del partido de su equipo este domingo, al celebrar con una carrera de sesenta metros el gol firmado por Stefan El Shaarawy en el minuto 92 que le dio un triunfo por 2-1 en el partido número mil de su carrera como entrenador.

Mourinho celebró por todo lo alto un triunfo que mantiene al Roma con el pleno de puntos tras tres jornadas de la Serie A y que le permite aguantar el ritmo del Milan y del Nápoles. El técnico luso, exentrenador de Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, Tottenham u Oporto, ganó 638 de sus mil partidos, con 205 empates y 157 derrotas.

 Medvedev, campeón del US Open; Djokovic no pudo hacer historia

Daniil Medvedev conquistó el US Open este domingo al vencer de forma sorpresiva y contundente a Novak Djokovic en solamente tres sets (4-6,4-6, 4-6) en el Estadio Arthur Ashe de Nueva York.

El serbio se jugaba la oportunidad de conquistar los cuatro Grand Slam del año, sin embargo se quedó en la orilla por la superioridad del tenista ruso.

Además, en caso de haber conseguido el triunfo, Djokovic hubiera superado a Roger Federer y Rafael Nadal, como el tenista con más Grand Slam en la historia del tenis. Por el momento, los tres se mantienen con 20 conseguidos.

El triunfo en el Abierto de los Estados Unidos, significa el primer Grand Slam en la carrera de Medvedev.

Escrito en: BREVES DEPORTES tres, triunfo, Atlético, Slam

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas