Kiosko

Steeven Sandoval

Steeven Sandoval recorrerá México y Estados Unidos

Steeven Sandoval recorrerá México y Estados Unidos

Steeven Sandoval recorrerá México y Estados Unidos

DANIELA LOMAS ALMAGUER

El cantante mexicano Steeven Sandoval, conocido mejor como 'la voz del mariachi', tras su sencillo 'El albañil', sigue acumulando éxitos ahora por diferentes partes del mundo y con un reconocimiento a su trayectoria musical.

España, Colombia, Japón y Estados Unidos son algunos de los países que ha recorrido, en este último, recientemente en Texas donde enamoró con sus sonidos mexicanos.

En entrevista telefónica con El Siglo de Durango, Steeven habló sobre estos logros, así como de lo que le espera en el último trimestre del año.

"Estamos preparando una gira por Estados Unidos para el 2022, donde estarán acompañándome varios artistas, incluso ya hicimos una alianza con el promotor de espectáculos número uno, Paco Camarena", platicó entusiamos el artista.

Luego de un año y medio de pandemia, estas presentaciones y la gira que se avecina, representa el regreso completo a los escenarios de Steevn Sandoval, algo que ya extrañaba después de pausar sus shows por un año.

"Siento mucha emoción porque la verdad los escenarios y el público se extrañan, ya de tanto tiempo, ya vamos a dos años con pandemia y yo creo que ya es justo y necesario que se reactive, claro con sus precauciones pero también que nosotros podamos respirar y trabajar", señaló.

RECORRIDO Y COLABORACIONES

Entre los lugares que visitará en Estados Unidos se destaca La Vegas, donde presentará temas que lo acompañaron a lo largo de su carrera cuando formó parte de Mariachi Nuevo Tecalitlán y Mariachi Vargas de Tecalitlán, así como grandes amigos de ese mismo género.

"Estoy feliz de que se estén abriendo nuevas fechastanto en México como en Estados Unidos,voy a estar en un festival de Nuevo México donde me acompañará el Mariachi Cobre, imagínate, el estar con grandes amigos de cuando yo tocaba con el mariachi, me encanta cómo tocan y ahora estar con él en mis presentaciones me hace muy feliz".

Sobre una visita por el norte de México, el músico espera venir muy pronto aunque el futuro es incierto.

"Estamos organizando todo eso para llegar a todos ustedes yo encantado de estar muy cerca y cantar presencialmente, estar por aquellos lados. Tengo mucho público por allá y yo encantando de planear algo pero iremos viendo", dijo.

SENCILLOS EN ESPERA

Hace unos meses lanzó el sencillo 'El albañil', en el que brindaba homenaje precisamente a ellos.

"Se lo merecen, todos lo conocemos y muchos dicen 'ay son bien borrachos', pero no conocen esa faceta de ellos, en la que trabajan de sol a sol, y a veces hablamos de más sin conocer a las personas, porque hay personas mayores trabajando, me tocó verlo ahora, trabajando bien duro", enfatizó Sandoval.

Ahora, tras ese tema, Steeven está trabajando en nuevos sencillos que llegarán en los próximos meses con un estilo renovado.

"Ahorita estamos haciendo producción, estamos analizando un tema que se llama 'Somos los que somos', y llegará con otros 10 temas pero con un estilo sierreño, con eso cerrará el año"

Adelantó que los temas completos llegarán "el próximo año, una parte a finales de este y otra en el 2022, esta´n padrisímas las canciones, es muy bonito y les va gustar", concluyó.

Reconocimiento

Steeven fue reconocido recientemente por su trayectoria musical fue en 'Forjadores de México-Jalisco 2021', donde grabó sus huellas en la Plaza de las Estrellas Galerías.

¿Sabías que...?

España, Colombia, Japón y Estados Unidos son algunos de los países que ha recorrido en su actual gira.

Escrito en: Steeven Sandoval Estados, Unidos, estar, Steeven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas