Kiosko

Feria del Libro de Coahuila

Más cultura en la Feria del Libro de Coahuila

Más cultura en la Feria del Libro de Coahuila

Más cultura en la Feria del Libro de Coahuila

EL SIGLO DE DURANGO

La Feria Internacional del Libro de Coahuila contará este año con cinco actividades programadas para este evento por parte del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, con los cuales buscarán fomentar la cultura y aproximar contenidos históricos, reflexivos y de recreación.

Es así que su participación, que inició este domingo con la colección 'Edificios emblemáticos de Satillo', que consta de 13 títulos que ofrecen datos relevantes sobre esos espacios que registran parte importante de la historia del municipio, constará de actividades durante toda una semana, es decir hasta el sábado 25 de septiembre.

La segnda actividad llega este lunes en la sala Manuel Acuña, a las 16:00 horas, donde se darán a conocer 'Las aventuras del cuaderno rojo' y 'Theos el vengador aplicado'.

Dos obras incluidas en la 'Colección de Poesía del IMCS' serán presentadas en ese mismo espacio el jueves a las 16:00 horas, se trata de 'Yo/Carnicero', de la coahuilense Mercedes Luna, mientras que el viernes será Mario Castelano.

MÁS PRESENTACIONES LITERARIAS

Hacia el último fin de semana de la feria del libro más importante del norte de México, el viernes a las 19:00 horas, en el Foro Escritoras y Escritores Coahuilenses, Iván Márquez ofrecerá la charla 'Danzas de matlachines: una tradición viva', tema que el investigador y promotor cultural aborda en un libro que lleva ese mismo título y donde presenta una exhaustiva investigación.

Para cerrar con broche de oro la participación de IMCS, la escritora Susana Trouselle tendrá un encuentro con el público infantil y sus familias en el que compartirá sobre la divertida historia de 'El mosquito y el globo'. La cita es a las 11:00 horas del sábado 25 en el Foro Infantil.

Escrito en: Feria del Libro de Coahuila horas,, Feria, viernes, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas