Deportes

Mundial de Voleibol Femenino Sub-18

México debuta esta noche

Luego de no jugar en la primera jornada la selección azteca se mide a Canadá.

México debuta esta noche

México debuta esta noche

JORGE FERNÁNDEZ

El primer día del Mundial vivió grandes emociones.

Innumerables emociones se vivieron en el primer día de competencia del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol), donde Turquía y República Dominicana tuvieron el honor de abrir las acciones en el Auditorio del Pueblo, llevándose el triunfo las turcas en tres sets.

 MÉXICO

La Selección Nacional no tuvo actividad en el primer día de competencia, toda vez que la selección de Camerún no asistió al evento, con lo que el combinado azteca tendrá este día su presentación y será ante el representativo de Canadá en punto de las 20:00 horas en las instalaciones de la Fenadu.

 MÁS EMOCIONES

En lo que respecta al inicio de las acciones en la cancha de la Fenadu, Rumania se impuso también en tres sets a Puerto Rico, en un partido donde brilló Cheluta Denisa Stefania con 12 puntos desde el ataque y uno en el bloqueo para un total de 13.

Volviendo al Auditorio un buen entre se dieron las selecciones de Egipto y Perú, toda vez que las egipcias iniciaron ganando el primer set 25-20, sin embargo las incas sacaron la casta y ganaron los siguientes sets con parciales de 22-25, 20-25 y 22-25, en este duelo grata impresión dejó la peruana Alondra Alarcón como la más destacada del equipo rojiblanco.

En uno de los duelos más reñidos Serbia se llevó el triunfo ante Polonia en 5 sets.

Rusia por su parte no pasó grandes apuros para dar cuenta de Eslovaquia con parciales de 25-15, 25-19 y 25-22.

 BOLETOS

La demanda de boletos ha sido buena en el caso de los juegos de México, sin embargo aun hay localidades para todos los juegos y se pueden conseguir en las taquillas del Auditorio del Pueblo o en la página de Taquilla Vip.

Escrito en: Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 Voleibol primer, Auditorio, juegos, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas