Nosotros

HUEVO

Usos de la cáscara de huevo

Usos de la cáscara de huevo

Usos de la cáscara de huevo

AGENCIAS

La cáscara de huevo contiene muchas propiedades interesantes. Por estas mismas, si diluimos las cáscaras con agua y jabón de trastes pueden ser benéficas para limpiar utensilios complicados como vasos de boca estrecha.

Por su contenido en calcio, la cáscara de huevo puede ser usada, una vez machacada y convertida en polvo, para fortalecer las uñas. Esto puedes hacerlo mediante una mascarilla especial o al integrarlas a tu esmalte y pintura de uñas.

Sus nutrientes, especialmente sus altas cantidades en calcio; proveen del alimento suficiente a la tierra para que tus plantas puedan crecer de la mejor manera. Lo único que tienes que hacer es quebrarlas en pedacitos y esparcirlas sobre la capa superficial del jardín. Esto también te ayudará a mantener alejados a insectos y posibles plagas.

Si lo tuyo son los trabajos decorativos, puedes buscar una receta para hacer pegamento con cáscaras de huevo, te encantará. Lo único que debes hacer es macerarlas y mezclarlas con un poco de clara de huevo, harina y agua.

Las cáscaras las puedes rellenar de confetti en las fiestas o ferias y reventárselas a sus amigos.

Escrito en: Huevo cáscara de huevo cáscara, huevo, puedes, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas