Deportes

Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18

México enfrenta a Polonia

México enfrenta a Polonia

México enfrenta a Polonia

JORGE FERNÁNDEZ

La Selección Mexicana tendrá esta noche su segunda salida en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18, cuando a las 20:00 horas en la Fenadu se enfrente a su similar de Polonia.

México llega con dos triunfos en sus estadísticas, aunque en la cancha solo ha logrado uno (ante Canadá); el otro es por la incomparecencia de Camerún.

Mientras que por su parte Polonia llega con una sola victoria, la lograda por la ausencia de Camerún, y una derrota ante el líder del Grupo A Serbia, que lleva tres triunfos (ante Polonia, Camerún y Canadá), y hoy le toca descanso para cerrar mañana ante México.

RUSIA IMPARABLE

En el juego de la jornada y primer partido entre equipos visitantes que registra una buena entrada, Rusia vino de atrás para derrotar a Brasil; luego de ir perdiendo 2 sets a 1, dieron la voltereta para ganar 3-2 en el Auditorio del Pueblo.

Las rusas con este triunfo llevan marca perfecta en tres juegos y hoy cierran su participación en el Grupo D ante Argentina. De ganar Rusia, estaría amarrando el primer puesto de sector con cuatro triunfos en mismo número de partidos y mañana le toca descanso.

MÁS ACCIONES

El conjunto de República Dominicana tuvo un buen partido y logró conseguir su primer triunfo en el torneo. Las dominicanas vinieron de atrás para llevarse la victoria por 3 sets a 1 ante Perú, en un enfrentamiento que fue muy parejo y terminó con parciales de 25-18, 22-25, 12-25 y 23-25.

En lo que se esperaba un partido muy parejo, el equipo italiano terminó por llevarse la victoria en tres sets ante Turquia con parciales de 22-25, 23-25 y 19-25.

También Estados Unidos logró su segundo triunfo en el torneo, al derrotar a la escuadra de Rumania, quienes hicieron un trabajo muy deficiente en la colocación, lo que provocó que cayeran de manera contundente 3 sets a 1, con lo que la selección de las barras y las estrellas se consolida como líder de su sector.

Por último, Eslovaquia venció a Bulgaria con marcador de 3 sets a 1.

Escrito en: Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 sets, triunfo, triunfos, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas