Justicia / Aleatoria.

Exesposo llegó borracho y violento

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 10:26 🕚
Exesposo llegó borracho y violento

Una vecina del fraccionamiento Fidel Velázquez II solicitó el apoyo de la Policía Municipal para detener a un sujeto que, en estado de ebriedad, agredió a su exesposa.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública, elementos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, atendió un llamado de auxilio emitido por una mujer quien dijo que su exesposo llegó en estado de ebriedad a su domicilio, agrediéndola verbalmente además de amenazarla con llevarse a sus hijos, a lo que ella se opuso.

Dicho sujeto, ante tal respuesta, optó por causar daños a una de las ventanas del domicilio de la afectada, motivo por el que ella solicitó el apoyo de los uniformados para arrestar a Dante Uziel, de 32 años de edad, en la calle Dibujantes, entre Recepcionistas y avenida Estaño.

Tras su captura, fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno diagnosticó al detenido en segundo grado de ebriedad; por lo que se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la autoridad competente para que responda por el presunto delito de violencia familiar.

Exesposo llegó borracho y violento
Exesposo llegó borracho y violento

Justicia, Violencia familiar

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia