Tecnología

5 consejos para emocionar hasta las lágrimas con un video de fot

5 consejos para emocionar hasta las lágrimas con un video de fotos

5 consejos para emocionar hasta las lágrimas con un video de fotos

5 consejos para emocionar hasta las lágrimas con un video de fotos

EL SIGLO DE DURANGO

Si se acerca alguna celebración o festejo importante y queremos celebrarlo, una gran opción es hacer un video con fotos. Es un regalo que nunca pasa de moda, en el que podemos recordar junto a la persona agasajada nuestros grandes momentos.

Aunque puede parecer difícil, crear un lindo video con fotos es una tarea sencilla y, sobre todo, muy divertida. La emoción comenzará al momento de comenzar a elegir las imágenes que formarán parte del video,

En esta nota, proponemos una serie de consejos para que nuestro video sea inolvidable. Siguiendo estos pasos, veremos que en poco tiempo lograremos crear un producto audiovisual que encantará a todos.

1. Calcular la duración perfecta

La duración del video es fundamental. No debemos realizar videos que sean muy largos, ya que después de un rato podemos aburrir a los presentes. Tampoco podemos hacer un video muy corto en el que no incluyamos nada.

Es importante sumar todos los momentos que deseemos, pero teniendo cuidado de no repetirlos. Si elegimos muchas fotos de un mismo día, por ejemplo, probablemente se vuelva aburrido, sobre todo, para quienes no han estado ese día.

2. Contar una historia

Una buena idea para hacer un video emocionante es mantener un hilo narrativo. Por ejemplo, si es una boda, podemos contar cómo se conocieron los novios. O en un cumpleaños contaremos la historia del cumpleañero desde que era niño.

De esta manera, lograremos incluir a todos los presentes, ya sea que estén o no en las fotos elegidas. Además, será una guía para nosotros a la hora de elegir las imágenes, la música y todos los elementos.

3. Encontrar la música ideal

Es fundamental acompañar nuestras fotos con buena música y de esta forma darle un buen ritmo al video. Para esto, no debemos pensar tanto en nuestras preferencias, sino guiarnos por los gustos del homenajeado.

Podemos utilizar canciones conocidas por todos, por ejemplo, si queremos que la gente cante junto con el video. Otra posibilidad es utilizar música que encontremos en internet y sorprender a todos los invitados con melodías originales.

4. Elegir el software adecuado

A la hora de hacer video con fotos, es importante elegir un programa que nos ayude. Una vez que lo hayamos instalado, podremos cargar rápidamente todo nuestro material.

Si sabemos utilizar todas las herramientas que nos brinda el software, podemos ordenar las imágenes a nuestro gusto. También, nos servirá mucho para poder sincronizar la música que hayamos elegido.

5. No abusar de los adornos

Si bien nos encantan los detalles, debemos recordar que lo importante en un video con fotos es lo que las imágenes transmiten. Con eso, será suficiente para emocionar a las personas que lo vean.

No es necesario utilizar demasiados efectos, como transiciones o movimientos, ya que corremos el riesgo de que se pierda el mensaje.

Siguiendo estos pasos, estamos listos para comenzar a diseñar nuestro video con fotos. Como hemos visto, no nos llevará mucho tiempo hacerlo y el resultado será emocionante para todos.

Escrito en: 5 consejos para emocionar hasta las lágrimas con un video de fot video, fotos, podemos, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas