Deportes

GÓMEZ PALACIO

Exsantistas se coronan en la Liga Gomezpalatina

El equipo Fundición Santa Rosa

Exsantistas se coronan en la Liga Gomezpalatina

Exsantistas se coronan en la Liga Gomezpalatina

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo Fundición Santa Rosa, comandado por Alberto Hernández Urbina, se coronó campeón en la edición 2021 de la Liga Gomezpalatina de Futbol de Veteranos, al derrotar en un gran encuentro al Club de Futbol INRI, con marcador de 2 goles a 1.

Los campos del Deportivo San Martín fueron la sede de la gran final de este torneo, partido disputado días atrás, en el que INRI y Fundición Santa Rosa se vieron las caras, protagonizando un partido muy peleado y parejo. INRI tomó la ventaja con un gol tempranero, pero posteriormente realizó algunos ajustes el estratega “Beto” Hernández hasta que su equipo logró empatar el marcador y posteriormente, darle la vuelta al encuentro hasta lograr quedarse con la victoria y el título de campeones de este torneo.

Las anotaciones del compromiso, por parte de los campeones, corrieron a cargo del “Ruso” Ruiz y del exsantista Antonio “la Mona” Olvera, en el equipo en el que también alinearon Jorge Campos y Rodrigo “El Pony” Ruiz, quienes tuvieron sus días de gloria con la escuadra albiverde. Con este marcador se cerró un gran año para Fundición Santa Rosa, ya que obtuvo prácticamente todos los títulos que estuvieron en disputa, mientras que para el 2022 vienen retos muy importantes, como la internacionalización de esta escuadra.

Escrito en: Gómez Palacio - equipo, Santa, marcador, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas