Deportes

Ben Roethlisberger

Duelo ante Browns podría ser último de 'Big Ben' en casa

Duelo ante Browns podría ser último de 'Big Ben' en casa

Duelo ante Browns podría ser último de 'Big Ben' en casa

AP

Desde hace años, Ben Roethlisberger ha coqueteado con la idea de retirarse. Pero ahora parece distinto. Por primera vez en su carrera de casi dos décadas, el quarterback de los Steelers de Pittsburgh dio un indicio más claro de que el final está cerca.

"Creo que todas las señales apuntan a que podría ser el momento", advirtió Roethlisberger antes de enfrentar a Cleveland esta noche en el Heinz Field.

El jugador de 39 años no garantizó nada. Las garantías no son realmente lo suyo, aunque las señales han estado ahí durante casi toda su temporada 18.

El dos veces ganador de Super Bowl ha intentando mantenerse en el momento, pero Pittsburgh tiene foja de 7-7-1 y sus posibilidades de avanzar a playoffs son complicadas. Roethlisberger saldrá a la cancha del Heinz Field como titular para los de casa por ocasión 135 y quizá la última. Los gritos serán ensordecedores. Las emociones altas, al igual que el interés.

"Sé que aún tengo energía para salir esta semana y la siguiente y dar todo lo que tengo para ayudarnos a alcanzar la postemporada", reconoció Roethlisberger. "La meta siempre es ganar el Lombardi y esa sigue siendo la meta. No estamos fuera aún".

Escrito en: Ben Roethlisberger Steelers de Pittsburgh Roethlisberger, Pittsburgh, Heinz, podría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas