Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Pareja resulta lesionada tras volcadura en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez

Pareja resulta lesionada tras volcadura en Gómez Palacio

Pareja resulta lesionada tras volcadura en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba sufrió una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a 500 metros del bulevar Ejército Mexicano.

El accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la mañana de este martes, en los carriles de circulación con rumbo a la zona Centro de la ciudad.

El vehículo siniestrado es un Hyundai Accent, color dorado, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

En la unidad viajaban José Francisco y una mujer de nombre Flor, de 41 y 33 años de edad, respectivamente.

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón central, donde derribó una palma y el auto terminó sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de diversos reportes a los números de emergencia de la ciudad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para atender a los lesionados, la mujer resultó policontundida y el hombre presentó un golpe en el brazo derecho y una crisis nerviosa.

Por lo anterior fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital del ISSSTE para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar otro percance vial.

El vehículo fue puesto nuevamente sobre sus cuatro ruedas y colocado en una grúa, la cual lo transportó a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis del accidente.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vehículo, mujer, lesionada, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas