Kiosko

LUCERO

Lucero y Mijares arrancan gira por México

Lucero y Mijares arrancan gira por México

Lucero y Mijares arrancan gira por México

DANIELA LOMAS ALMAGUER

El lugar que Lucero ha logrado entre las artistas hispanas se debe a su incansable actividad en los escenarios y estudios de grabación, lo cual quedó demostrado una vez más con su primer presentació del año junto a Manuel Mijares y su hija Lucerito.

Después de dedicar los primeros minutos del 2022 para felicitar y desear prosperidad a su público, Lucero arrancó el concierto en el auditorio Mundo Imperial de Acapulco, en Guerrero, junto a su exesposo Manuel Mijares, con varios temas de éxito en el evento que forma parte de lo que será el tour #HastaQueSeNosHizo.

“Te invitamos a vivir la fiesta más espectacular del Fin de Año en Acapulco, disfrutando del mejor concierto del 2021 junto Lucero y todos nuestros éxitos”, escribió días atrás en sus redes sociales Mijares sobre este concierto.

Por su parte, Lucero destacó al final del show en el que cantaron lo mejor de ambos repertorios, que fue un momento único, en el que además cenaron junto a sus seguidores. “Va a estar inolvidable, vamos a disfrutar la despedida del Año Viejo”, dijo antes la cantante.

El show que es el inicio de su recorrido por diferentes partes de México, ha sorprendido a los críticos, pues muestra el profesionalismo de ambos cantantes al unirse nuevamente en un espectáculo especial que marca un suceso muy importante en la trayectoria musical de ambos, luego de haber sido un matrimonio.

NOVEDADES PARA EL AÑO

Además de su recorrido por México con #HastaQueSeNosHizo, Lucero tiene listo su primer programa “Mucho que contar”, en el que adelantará parte de sus planes para estos siguientes 12 meses, además de agradecer el recibimiento del público en el arranque de su gira musical, el cual se transmitió a través de sus canales de Youtube y Spotify.

“Mucho que contar” se ha convertido en el referente más cercano y cálido de Lucero con todas las personas, compartiendo de viva voz los momentos que han marcado su carrera artística, tanto profesionales como personales.

Lucero es una de las cantantes y actrices más reconocidas en México, tanto por sus participaciones en telenovelas, así como por sus temas que la han posicionado en los primeros lugares de banda sinaloense, así como ranchero y pop.

En los últimos meses de 2021, su nombre volvió a estar en los primeros lugares de ‘rating’ de la televisión abierta a nivel nacional con la retransmisión de sus telenovelas y el reality “El retador” donde fungió como juez.

Ahora, con un salto en el mundo digital, la intérprete lanzó su propio canal de YouTube, donde sube contenido nuevo enfocado a la música y sus presentaciones.

Escrito en: LUCERO Mijares Gira Lucero, junto, primeros, Mijares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas