Durango

ROSCA DE REYES

Solo 18 personas tienen permiso para vender rosca de Reyes en la calle

Del total, solo 13 pueden comercializar en la Zona Centro.

Solo 18 personas tienen permiso para vender rosca de Reyes en la calle

Solo 18 personas tienen permiso para vender rosca de Reyes en la calle

JUAN M. CÁRDENAS

El Cabildo de Durango autorizó únicamente 18 permisos para comercializar rosca de Reyes en la vía pública; el resto que se instale en estos días será irregular y deberá ser retirado por Inspectores municipales.

El regidor Ernesto Ríos, presidente de la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo, enfatizó que desde antes de salir de vacaciones se habían recibido solicitudes de personas para venta de rosca de Reyes y en los primeros días de enero se recibieron más, mismas que fueron resueltas este miércoles.

En este sentido, detalló que se trata de un padrón de 18 vendedores autorizados, 13 de los cuales tienen permiso de instalarse en distintos puntos del Centro Histórico.

Los otros cinco tienen permiso de la autoridad municipal para instalarse en otros puntos distribuidos en diferentes partes de la mancha urbana.

El Regidor fue claro al señalar que fuera de los 18 permisos autorizados por el permiso para instalarse este miércoles y jueves en la vía pública, los demás vendedores estarán al margen del reglamento y deberán ser retirados por el personal de la Dirección Municipal de Inspección.

En este sentido, advirtió que en una primera instancia los Inspectores .

Finalmente, señaló que en años anteriores el personal de Inspección municipal sí ha aplicado multas y ha retirado a vendedores de roscas que carecen del permiso correspondiente, debido a que se trata de una fecha en la que se desboca la actividad informal.

Escrito en: rosca de reyes permiso, tienen, instalarse, rosca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas