Nosotros

Reyes Magos

¿Qué pidieron los niños a los Reyes?

¿Qué pidieron los niños a los Reyes?

¿Qué pidieron los niños a los Reyes?

EFE

Los niños mexicanos que estos días visitan la Romería de Ciudad de México lo tienen claro: este año a los Reyes Magos, además de los tradicionales regalos, les piden mucha salud para todos su familiares y desean, que de una vez por todas, desaparezca el coronavirus.

"Yo solamente les pido que me dé salud y a mi familia. (...) Que mi familia esté bien todo este año para que yo conviva más con ellos", dice este miércoles a Efe Judith Evelyn, una niña de 10 años que acudió junto a sus padres a la llamada Romería de Reyes Magos, un espacio navideño con comida, juguetes y actividades para los más pequeños.

Y Judith une los dos deseos más mencionados por los pequeños en esta feria, a la que cientos de personas acuden felices después de una larga y complicada época en la que muchos niños no pudieron visitar a sus abuelos, hablar con sus compañeros del colegio o jugar con sus primos.

En 2022 la feria ha recuperado su esencia y cuenta hoy con más de una veintena de cubículos donde están presentes unos atentos Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cada uno de estos espacios -en los que los niños pueden entregar la carta a su rey favorito- está decorado de manera diferente, unos hasta con personajes de caricatura.

En todos ellos hay este día largas filas con familias que aguardan para cumplir con los deseos de los más pequeños.

Muñecos, cocinas de juguete, coches teledirigidos, patinetes o bicicletas son algunos de los regalos más codiciados.

Escrito en: Reyes Magos niños, Reyes, unos, deseos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas