Deportes

Selección Nacional de Basquetbol

Gomezpalatino César Medina, a Selección Nacional

Gomezpalatino César Medina, a Selección Nacional

Gomezpalatino César Medina, a Selección Nacional

EL SIGLO DE DURANGO

El atleta gomezpalatino César Antonio Medina Salazar logró integrarse a la Selección Nacional de Basquetbol sobre Silla de Ruedas, después de aprobar todos los filtros y demostrar su gran desempeño en esta disciplina, para la cual se ha preparado y entrenado con toda la dedicación y esfuerzo que le caracterizan.

La Dirección del Deporte dio a conocer que en atención a la convocatoria que se le hizo por parte de los entrenadores nacionales, acudió al proceso de preselección de la categoría Sub 23, que se llevó a cabo del 11 al 19 del pasado mes en Guadalajara, Jalisco.

Fue en la Perla Tapatía donde se realizó el último filtro para integrar la Selección Nacional, así como la preparación al Premundial Sub 23, que se celebrará a partir de este día y hasta el 17 de enero en Playa del Carmen, Cancún.

Además, los integrantes de la preselección finalizaron concentración en la ciudad de Sahuayo, con un torneo de fogueo de cuarta fuerza para adaptarse como equipo, y César Medina quedó dentro de la lista de 12 seleccionados, por lo que ahora está a la espera de la publicación oficial de su designación.

Cabe señalar que en caso de que la Selección Nacional de Basquetbol sobre Silla de Ruedas logre su lugar, formará parte del Mundial de BSR Sub 23, a desarrollarse el próximo mes de mayo de este año en Chiba, Japón, luego de que este torneo se reprogramó para 2022 debido a la pandemia por coronavirus.

La Administración Municipal, a través de la Dirección del Deporte, extendió una felicitación al destacado atleta gomezpalatino, y le deseó el mayor de los éxitos en su carrera deportiva.

Escrito en: Selección Nacional de Basquetbol César Medina Selección, Nacional, César, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas