Regional

CLIMA

Prevén aumento en la intensidad de los vientos en Durango

Prevén aumento en la intensidad de los vientos en Durango

Prevén aumento en la intensidad de los vientos en Durango

IGNACIO ESPINOZA

Para este viernes se pronostica un incremento en la velocidad de los vientos en el estado de Durango, en comparación con el jueves.

Se contempla que se registren ráfagas que en promedio podrían ser de 30 kilómetros por hora, mientras que las rachas máximas podrían alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora.

Así lo informó el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tras añadir que también se continúa descartando la probabilidad de que se generen precipitaciones en las diferentes regiones de esta entidad federativa, ya que se prevé un día soleado y con nubosidad parcial.

En torno a las temperaturas máximas que se esperan para hoy, el jefe del mencionado Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, indicó que podrían rondar entre 26 y 27 grados centígrados, en promedio, lo que se considera un ambiente cálido, en tanto que para la mañana de este sábado se pronostica que el termómetro se ubique entre 3 y 4 centígrados en el caso de la ciudad de Durango, es decir, frío fuerte.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - podrían, pronostica, vientos, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas