Kiosko

Wes Anderson

Wes Anderson llevará a Netflix 'La maravillosa aventura de Henry Sugar'

La adaptación será protagonizada por Benedict Cumberbatch

Wes Anderson llevará a Netflix 'La maravillosa aventura de Henry Sugar'

Wes Anderson llevará a Netflix 'La maravillosa aventura de Henry Sugar'

BEATRIZ BALDERAS

El director Wes Anderson dirigirá la adaptación de Netflix de “La Maravillosa Aventura de Henry Sugar” del escritor inglés Roald Dahl.

Esta adaptación de la compilación de cuentos publicada en 1977 será protagonizada por Benedict Cumberbatch y según la revista Variety también contará con Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley en el elenco.

No es la primera vez que Anderson se adentra en el trabajo de Dhal, pues en 2009 dirigió la película de stop-motion “El Fantástico Sr. Zorro” que incluyó en su elenco a George Clooney, Meryl Streep, Owen Willson y Willem Dafoe.

La cinta forma parte de los planes de Netflix del desarrollo de historias de Roald Dahl Company, ya que en septiembre del 2021 adquirió los derechos sobre su catálogo.

Entre sus próximos proyectos incluye una serie basada en “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, que será dirigida por Taika Waititi y “Matilda: El musical”, protagonizado por Alisha Weir, Emma Thompson y Lashana Lynch en los papeles de “Matilda”, “Miss Trunchbull” y “Miss Honey” respectivamente.

Esta será la primera colaboración de Cumberbatch con el director Wes Anderson.

Escrito en: Wes Anderson Netflix será, Netflix, Anderson, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas