Regional / Aleatoria.

Harán pruebas de densitometría ósea

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:09 🕚
Harán pruebas de densitometría ósea

La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio implementará durante la próxima semana el programa de densitometrías óseas sin costo, en apoyo a la economía de la ciudadanía.

La semana del 10 al 14 de enero de este 2022, el personal de la dependencia municipal estará llevando a cabo la prueba de densitometría ósea a quienes la necesiten o deseen llevarla a cabo a manera de prevención.

Éste es un examen que determina la densidad mineral ósea y permite al médico contemplar si se ha registrado en el paciente una pérdida significativa de la misma.

La Dirección de Salud Municipal informó que este examen se recomienda realizar principalmente en las mujeres, sobre todo, aquellas que ya tienen 40 años o más y es importante para la detección de la osteoporosis.

Además, destacó que es importante que aprovechen esta campaña gratuita solo para la siguiente semana, ya que posteriormente se dará continuidad a la realización de dicha prueba, pero ya contará con un costo de recuperación.

Para acceder a este beneficio, es necesario agendar una cita en la dependencia correspondiente, que es la Dirección de Salud, ya sea acudiendo al edificio que se ubica a un costado de la Presidencia Municipal o bien, llamar al número telefónico 871-175-10-00 en la extensión 1198.

El horario tanto para realizar las citas como para la atención de los pacientes, es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Harán pruebas de densitometría ósea
Examen. Determina la densidad mineral ósea y permite al médico contemplar si se ha registrado en el paciente una pérdida significativa de la misma.

Regional, densitometría ósea

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional