Justicia / Aleatoria.

Autobuses de transporte de personal chocan en Mapimí

Un hombre de 45 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:01 🕚
Autobuses de transporte de personal chocan en Mapimí

La mañana de este lunes se registró un accidente vial entre dos autobuses de transporte de personal en el municipio de Mapimí, Durango, uno de ellos terminó fuera del camino.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 16+500 de la carretera Mapimí-Bermejillo. Uno de los vehículos involucrados es de la marca Freightliner, color blanco con rojo, modelo 2016, con número económico 192, que era conducido por Roberto Carlos. de 37 años de edad.

A esta unidad presuntamente se le reventó un neumático y su conductor perdió el control del volante, por lo que impactó a otro camión de la misma empresa y posteriormente se salió del camino.

La unidad afectada porta el número económico 93, que era conducido por Efrén, de 37 años de edad.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Un hombre que viajaba en uno de los autobuses, quien se identificó como Nicolás Espinoza, de 45 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

Elementos del departamento de Protección Civil de Mapimí arribaron al lugar para atender el auxilio. También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para deslindar las responsabilidades y continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Autobuses de transporte de personal chocan en Mapimí
Autobuses de transporte de personal chocan en Mapimí

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia