Kiosko

Andrés García

García demandará a periodista mexicana

EFE

El actor mexicano de telenovelas Andrés García amenazó con demandar a la periodista de investigación Anabel Hernández, por asegurar en su libro 'Emma y las otras señoras del narco' (2021) que el artista tiene nexos con cárteles mexicanos.

"Los conozco a casi todos (narcotraficantes), y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez", criticó el actor en su canal de Youtube en las últimas horas.

En su libro, Hernández asegura que García se relacionaba con distintos narcotraficantes, principalmente con Arturo Beltrán Leyva, líder de la extinta organización de los Beltrán Leyva y abatido en un enfrentamiento con marinos en 2009.

Penguin Random House, la editorial que publica la más reciente obra de Hernández, censuró las declaraciones del actor.

"Desde la salida del libro en diversos pronunciamientos el actor Andrés García ha aceptado y corroborado el contenido en lo que se refiere a su persona (...) En su más reciente video vuelve a confirmar lo investigado por la autora sobre sus encuentros con integrantes del Cartel", señaló el grupo .

Escrito en: Andrés García periodista Mexicana Demanda García, actor, Andrés, Beltrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas