Nosotros / Aleatoria.

¿Qué es el síndrome de SIMÓN?

AGENCIAS, , actualizada 08:50 🕚
¿Qué es el síndrome de SIMÓN?

No es que tu pareja le tema al compromiso por inmaduro o patán; puede ser que lo afecte el síndrome de SIMÓN (SS).

El nombre se deriva de Soltero, Inmaduro, Materialista, Obsesionado por el trabajo y Narcisista.

Es un compartimiento de lo más común hoy en la actualidad y se le relaciona con el síndrome de Peter Pan. El SS se presenta en hombres de entre los 28 y 38 años de edad que no buscan una relación seria, sino divertirse sin estar comprometidos emocionalmente. En otras palabras, creen que estar en una relación es igual a la prisión, así que huyen.

¿CÓMO IDENTIFICARLO?

Si le dan más importancia al trabajo que a pasar tiempo contigo, ten cuidado. Puede ser que en esta etapa de su vida el crecimiento profesional sea su prioridad y no quiera rendirle cuentas a nadie. Los hombres con SS suelen pensar solo en sus necesidades y llegan a obsesionarse con el éxito, principalmente en lo económico para complacer sus gustos sin límites.

Puede ser que notes esos puntos y decides enfrentarlo y pedirle que aclare sus emociones, pero si se muestra inmaduro al hablar de esos temas, es mejor alejarse.

Curiosamente es un síndrome que no solo se da en hombres, también hay mujeres que le huyen al compromiso, solo que en su caso se le llama síndrome de LAURA, que se desglosa de: Libertad, Autónoma, Universitaria y RAcionalizar el amor.

Si bien es cierto que en la guerra y el amor todo se vale, lo mejor es ser sinceros desde un principio y dejar la situación en claro con la otra persona para evitar malos entendidos. Así, si le parece la idea de tener una relación sin compromiso se quedará y no terminarás como el malo del cuento, pero si lo que busca es algo serio, le darás la oportunidad de que se aleje antes de salir lastimada.

¿Qué es el síndrome de SIMÓN?
Sentimiento. Huir de todo compromiso amoroso es lo que cataloga a un hombre dentro del síndrome de SIMÓN.
¿Qué es el síndrome de SIMÓN?
Atención. Las mujeres también pueden tenerle miedo al compromiso. Se le conoce como síndrome de LAURA.

Nosotros, Síndrome de SIMÓN

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nosotros