Kiosko

Placebo

Placebo lanza EP y alista gira por Europa

Placebo lanza EP y alista gira por Europa

Placebo lanza EP y alista gira por Europa

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con tan solo tres canciones, la icónica banda Placebo vuelve a activarse en la música con el lanzamiento de un EP titulado 'Try Better Next Time', nombre que también lleva el primer tema que se acompaña de 'Surrounded By Spies' y 'Beautiful James', este último estrenado hace varias semanas.

Los tres temas conservan la esencia que caracteriza a la banda formada en 1994, donde además sobresale la voz inconfundible de Brian Molko.

En un comunicado difundido este miércoles a medios nacionales, el líder de la banda señaló que el EP se centra en dejar de lado el ego que 'ciega' a la humanidad.

"No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada arrogancia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado mucho de nosotros", declaró.

Tras la llegada de este EP, Placebo se alista para una gira por todo Europa, donde promocionarán los tres temas así como los demás éxitos que tienen como 'Special Needs', 'Post Blue', 'Song To Say Goodbye', entre otros.

Escrito en: Placebo tres, banda, Placebo, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas