Kiosko

Octavio Ocaña

Las declaraciones de los acompañantes de Octavio Ocaña desmienten a la FGJEM

Bertha Ocaña, hermana del actor, afirma que el caso va a dar otro giro

Las declaraciones de los acompañantes de Octavio Ocaña desmienten a la FGJEM

Las declaraciones de los acompañantes de Octavio Ocaña desmienten a la FGJEM

BEATRIZ BALDERAS

La hermana del fallecido Octavio Ocaña, Bertha Ocaña habló sobre las nuevas declaraciones de los testigos del incidente en el que falleció el actor.

Durante una entrevista para el programa De primera mano de Imagen Televisión, la joven contó que los testigos han rendido de nuevo sus declaraciones y que llegaron a desconocer algunas de las afirmaciones de las anteriores.

“Los testigos se presentaron en la fiscalía para rendir sus declaraciones, cabe mencionar que las declaraciones que ellos habían dado supuestamente en un inicio ellos las desconocieron”, afirmó Bertha Ocaña.

“David N, en su primera declaración dice haber escuchado un estallido de cuando se impactó la camioneta y él niega ahora haber escuchado ese estallido”, dice con respecto a una de las declaraciones de los testigos.

“Jonathan N niega haber visto que mi hermano sacara una pistola”, después afirmó que su familia cuenta con todos los elementos para afirmar que su hermano no se disparó.

Durante la entrevista la joven afirmó que la policía de Cuautitlán Izcalli amenazó a los testigos y que ya se solicitaron las medidas de protección por parte de la fiscalía.

“Los testigos declaran que en ningún momento vieron que Octavio haya detonado un arma y se haya disparado” fue la conclusión que tiene la familia Ocaña con respecto a las nuevas declaraciones.

Según las declaraciones oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Octavio Ocaña se disparó accidentalmente con un arma que sacó de la guantera de su camioneta al chocar.

La familia Ocaña ha continuado con las investigaciones y según la hermana del actor, las nuevas declaraciones de los testigos le darán un nuevo giro al caso.

Escrito en: Octavio Ocaña FGJEM declaraciones, testigos, Ocaña, Octavio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas