Nosotros

AHORRO

Tips para ahorrar en vacaciones

Tips para ahorrar en vacaciones

Tips para ahorrar en vacaciones

AGENCIAS

Es muy común que después de unas vacaciones regreses y tus tarjetas de crédito estén muy saturadas y/o hayas gastado todos tus ahorros. Para evitar eso te compartimos 5 consejos prácticos

1.- Anticipa el lugar a donde vas a viajar..Una vez que has escogido el lugar a donde irás de vacaciones, Investiga las formas de llegar, ya sea por tierra o por avión y escoge la que se adapte a tu tiempo y presupuesto. Para ello puedes consultar MasCupon en su sección de viajes y vacaciones ahí encontrarás ofertas de vuelos, hospedaje y autos de alquiler. ¡Anticípate!

2.- No realices gastos innecesarios.-Cuando viajas es natural que quieras adquirir un souvenirs. Evita comprar estos artículos en las tiendas para turistas. Estos artículos los puedes conseguir en otras tiendas departamentales y/o lugares que no soy exclusivos para el turista a precios muy aceptables

3.- Experimentar con la comida típica del lugar.-Además de recomendarte que rentes una habitación con cocineta y te prepares ahí tus alimentos, puedes aprovechar y disfrutar de la gastronomía típica del lugar al cual viajas. De esa manera tendrás una experiencia deliciosamente agradable, además estarás evitando así los restaurantes caros y ahí tendrás un ahorro.

4.- Si es posible evita las fechas de temporada alta.-Si viajas en temporada baja, podrás encontrar magníficos descuentos en hoteles, vuelos y paquetes de viaje. Si tienes la oportunidad de viajar en esa temporada verás grandes descuentos. Si vas a viajar en avión, evita el fin de semana, y crea alertas de ofertas. De acuerdo a una entrevista a un ejecutivo de una aerolínea, ellos dicen que los martes por la noche se puede encontrar buenas ofertas y sobretodo estar revisando constantemente ya que cambian los precios de un momento a otro.

Viajando en México.-Si tus vacaciones serán en México, alguna playa o cualquier otro destino del país, te recomendamos consultar MasCupon México, ahí podrás encontrar cupones para tiendas de departamento, comida, entretenimiento, hoteles y mucho más. Todo lo puedes hacer en línea.

Escrito en: ahorro vacaciones puedes, vacaciones, tiendas, encontrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas