Kiosko

The In Between

Mira el tráiler de The In Between, la nueva película romántica de Joey King

Una historia de amor al puro estilo del clásico 'Ghost'

Mira el tráiler de The In Between, la nueva película romántica de Joey King

Mira el tráiler de The In Between, la nueva película romántica de Joey King

ENRIQUE TINAJERO

La actriz estadounidense Joey King se ha convertido en una de las estrellas más populares del cine juvenil, entre sus papeles más destacados está el de la trilogía de The Kissing Booth de Netflix, inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Beth Reekles. Joey regresa con una nueva película exclusiva para Paramount+, The In Between.

De acuerdo a la sinopsis oficial, esta historia sobrenatural romántica se centra en una chica adolescente, Tessa (interpretado por Joey King), quien después de vivir toda su infancia en casas de asistencia, no cree que pueda tener su propia historia de amor. Todo cambia cuando se encuentra con Skylar, personaje al que da vida el actor Kyle Allen, estrella de la cinta West Side Story. Tessa comienza a enamorarse de Skylar, su vecino, pero la tragedia llega a su vida cuando en un accidente vial Skylar pierde la vida. Mientras Tessa busca respuestas del accidente, pero comienza a creer que Skylar está tratando de comunicarse con ella desde el más allá.

La cinta está dirigida por Arie Posin y escrita por Marc Klein, tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 11 de febrero a través de Paramunt+. Aun no se ha confirmado si el estreno será en simultaneo en México y Latinoamérica.

Escrito en: The In Between - Joey, Tessa, historia, comienza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas