Justicia

Operativo de Sobriedad

Operativo de Sobriedad en Gómez Palacio deja 9 detenidos y 27 infracciones

Conductores arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad

Operativo de Sobriedad en Gómez Palacio deja 9 detenidos y 27 infracciones

Operativo de Sobriedad en Gómez Palacio deja 9 detenidos y 27 infracciones

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó que dentro de los operativos de alcoholímetro llevados a cabo el pasado fin de semana se realizó la detención de nueve personas y se aplicaron 27 infracciones.

Los conductores arrestados rebasaron el tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal.

Asimismo, los vehículos que tripulaban fueron retirados de la circulación y puestos bajo el resguardo de la autoridad competente hasta que se realice el pago de las multas correspondientes.

Otros nueve automóviles terminaron en el corralón debido a que sus choferes alcanzaron el segundo grado de ebriedad durante las pruebas realizadas.

Finalmente se detectaron nueve conductores más que apenas rebasaron los límites establecidos de alcohol en la sangre, quienes recibieron una sanción administrativa y se les recogió una garantía.

Los resultados en mención corresponden a los operativos realizados de la noche del viernes 14 de enero del año en curso a la madrugada de este domingo 16 de enero.

El principal objetivo de los operativos de sobriedad es prevenir los accidentes relacionados con el consumo exclusivo de bebidas embriagantes.

Voceros de la corporación indicaron que los elementos que participan en los filtros de revisión, cuentan con las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios relacionados con la contingencia sanitaria.

Los filtros de revisión se instalan de manera itinerante en las principales vialidades del municipio, principalmente durante los fines de semana.

Escrito en: operativo de sobriedad Gómez Palacio operativos, nueve, filtros, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas