Justicia

INTOXICADOS

Hombre muere intoxicado en su domicilio en Lerdo tras dejar encendida una parrilla

Hombre muere intoxicado en su domicilio en Lerdo tras dejar encendida una parrilla

Hombre muere intoxicado en su domicilio en Lerdo tras dejar encendida una parrilla

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario perdió la vida intoxicado en la localidad de Picardías del municipio de Lerdo, dejó una parrilla encendida dentro de su domicilio.

El deceso se registró al mediodía del pasado lunes en una vivienda ubicada en el ejido mencionado. El hoy fallecido fue identificado como Isidro Bernal Gutiérrez, de 67 años de edad, quien habitaba en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que los vecinos del sector se percataron de un olor a humo y al ingresar a la casa, encontraron al hombre inconsciente.

El hoy fallecido se encontraba en el interior de una de las habitaciones, acostado en la cama con varias cobijas encima. Asimismo, en la parrilla había un recipiente de barro cuyo contenido había sido consumido por el fuego.

De inmediato dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar. Luego de que se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, se dio aviso a los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte intoxicación por monóxido de carbono.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: intoxicados parrilla, fallecido, intoxicado, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas