Kiosko / Aleatoria.

Revelan vistazo de Brendan Fraser como el villano de Batgirl

El actor interpretará a ‘Firefly’

BEATRIZ BALDERAS / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:27 🕚
Revelan vistazo de Brendan Fraser como el villano de Batgirl

El actor Brendan Fraser, quien interpretó a personajes como “George de la Selva” y “Rick O'Connell” en las películas de “La Momia”, interpretará “Firefly” en la nueva película de “Batgirl”.

Fraser volvió a la pantalla después de un largo tiempo ausente para interpretar a “Robotman” en “Titanes” y “Doom Patrol” y en esta ocasión regresa para dar vida a este villano. Mediante un par de videos publicados por la cuenta de Twitter “Batgirl Film News” se puede dar un primer vistazo de cómo lucirá en el papel de “FireFly”.

“El único e inigualable Brendan Fraser ha aparecido”, acompañado del fragmento en el que el personaje sale de un edificio en llamas.

En otra publicación, comparten una mejor y más cercana perspectiva del personaje, donde se puede apreciar a Fraser luciendo una chaqueta y una gorra de color café: “Vista alternativa de esa increíble escena de Batgirl con Firefly de ayer”.

Batgirl comenzó su rodaje en noviembre y cuenta con la actuación de Leslie Grace en el papel de “Bárbara Gordon/Batgirl” y Michael Keaton en el papel de “Batman”.

La participación de Keaton en lugar de Ben Affleck como el personaje del murciélago enmascarado, parece indicar que la película tendrá lugar después de “The Flash”, que según los rumores funcionará como un reinicio a la franquicia.

Revelan vistazo de Brendan Fraser como el villano de Batgirl
Revelan vistazo de Brendan Fraser como el villano de Batgirl

Kiosko, Brendan Fraser, BATGIRL, villano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko