Durango / Aleatoria.

Avanza la campaña de descuentos del SDARE

DANIEL ESTRADA/EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 16:27 🕚
Avanza la campaña de descuentos del SDARE

Este año, la Dirección de Fomento Económico prevé alcanzar un incremento del 30 por ciento en el refrendo de constancias ante el Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), con relación a lo logrado en 2021.

Así lo manifestó Alejandra Anderson Díaz, titular de la referida dependencia, quien comentó que en 2021 fueron alrededor de 25 mil los refrendos que se registraron.

Por lo pronto, se mantiene activa la campaña de descuentos en refrendos de constancias ante el SDARE, aplicable para los primeros tres meses del año.

Comentó que en enero se otorga un 15 por ciento de descuento en el refrendo, en febrero un 10 y en marzo 5 por ciento, teniendo como objetivo aligerar las cargas y el complicado inicio de cada año.

De esta manera se busca incentivar a las empresas ya establecidas a continuar en el marco de la legalidad, con todos los beneficios que esto conlleva.

Dentro del esquema de la legalidad en sus registros, los negocios pueden ingresar a los programas gubernamentales de apoyo, como los créditos municipales para impulsar sus actividades económicas.

Anderson Díaz señaló que, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la economía, se ha tenido buena respuesta por parte de las empresas en este inicio de año.

Avanza la campaña de descuentos del SDARE
Avanza la campaña de descuentos del SDARE

Durango, Descuentos del SDARE, EMPRESAS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango