Sucesos

SUCESOS

Duranguense se 'alquila' para hacer filas en trámites

Duranguense se 'alquila' para hacer filas en trámites

Duranguense se 'alquila' para hacer filas en trámites

EL SIGLO DE DURANGO

A través de los distintos grupos de ventas que se encuentran en redes sociales, un joven duranguense puso a disposición el servicio de "hacer fila" para realizar distintos trámites dentro de la ciudad capital.

El servicio de "hacer cola" consiste en que el joven se forma en el lugar que se le indique por 60 pesos la hora, sin importar el trámite a realizar, el lugar o la hora.

Cabe señalar que el joven toma el turno de la persona interesada y se espera hasta llegar a caja o ventanilla, minutos antes, la persona a realizar el trámite cambia de lugar y así se evitó estar formada por varios minutos o incluso horas estando de pie.

En dicha publicación el joven pone a disposición su número de celular para poder contratar este peculiar servicio. Dentro de los comentarios se observa una gran aceptación por parte de los interesados y además de aplaudir esta acción, lo definen como ganas de trabajar en lo que sea, aunque muchos otros lo tomaron como de burla y juego.

MODA

En otras partes del mundo jóvenes se han dedicado a ofrecer este servicio durante los últimos meses, misma actividad que les ha rendido frutos ya que manifiestan que han ganado hasta 160 libras, alrededor de 4 mil pesos mexicanos por día. Sin duda, un gran negocio al que no solo se necesita paciencia para estar de pie durante varios minutos en un mismo lugar, también hay que acostumbrarse a los climas del día, pues no sabes si estará soleado, lluvioso o ambos climas en un solo día.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-01-25 at 12.00.24.jpeg

Escrito en: sucesos durango joven, lugar, minutos, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas