Finanzas

FINANZAS

Telmex aumenta la velocidad de internet gratis a algunos de sus usuarios

Telmex aumenta la velocidad de internet gratis a algunos de sus usuarios

Telmex aumenta la velocidad de internet gratis a algunos de sus usuarios

EL SIGLO DE DURANGO

Varios clientes de la empresa mexicana de telecomunicaciones Telmex, recibieron este fin de semana un aviso sobre un incremento en la velocidad de Internet Infinitum sin costo adicional. Esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios beneficiados, que agradecieron a la compañía a través de redes sociales.

Los seleccionados para esta mejora fueron notificados a través de correo electrónico y mensajes SMS, donde se dieron a conocer los detalles de este aumento dependiendo de la velocidad que habían contratado originalmente. A los usuarios con paquetes de 150 Mbps, la velocidad aumentó a 200 Mbps, los que tenían contrato por 20 Mbps pasaron a 50, mientras que los de 30 llegaron a los 60 Mbps

En cuanto a servicios de mayor capacidad, de igual forma aumentaron las velocidades de transferencia, de 300 Mbps a 500 Mbps, mientras que los que disfrutaban de esta última cantidad, pasaron a 1 Giga bit por segundo sin costo adicional.

El propietario de la empresa, Carlos Slim, no ha mencionado nada al respecto, por lo que la única fuente de estas mejoras son los mismos clientes de Infinitum que comparten sus experiencias a través de redes sociales.

Escrito en: finanzas telmex internet infinitum velocidad, Mbps,, través, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas