Kiosko / Aleatoria.

Guaynaa fusiona reguetón y flamenco

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:48 🕚
Guaynaa fusiona reguetón y flamenco

La estrella puertorriqueña Guaynaa inicia este año con su nuevo y colorido video musical "El Payo" junto a India Martínez, una canción combina de manera única el flamenco con el reguetón.

La colaboración, que es parte de su álbum debut "La República", fusiona los ritmos bajo un tema de amor en donde Guaynaa e India cantan sobre una gitana que enamora a un hombre.

En el video musical, que fue dirigido por Ismael Vásquez, se ve a un hombre que está encantado por bailarinas de flamenco. La belleza del baile flamenco se destaca en este cautivador video e incluso Guaynaa se une al baile. El video fue producido por Capo Films.

"La Repúblico" fue lanzado en octubre e incluye su éxito "Cumbia a la gente" con Los Ángeles Azules, otra colaboración en la que se mezclan géneros, la cumbia y la música urbana latina.

Guaynaa también se unió a Los Ángeles Azules en su gira por Estados Unidos con entradas agotadas el otoño pasado.

Con "La República", Guaynaa demostró su versatilidad formando equipo con artistas como Cabra en "Somos", Noel Schajris en "Entre la nubes" y El Alfa en "Chikitita".

Desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, "Rebota" en 2018, Guaynaa ha sido una fuerza innegable en la música latina. El artista nominado al Latin Grammy, ha cautivado a fanáticos de todo el mundo con su sencillo "Se te nota", junto a Lele Pons, que obtuvo más de 378 millones de visitas en YouTube.

Guaynaa fusiona reguetón y flamenco
Lanzamiento. El tema "El Payo" junto a India Martínez, llega a la par de un videoclip que muestra una historia de amor.

Kiosko, Guaynaa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko