Kiosko

GUAYNAA

Guaynaa fusiona reguetón y flamenco

Guaynaa fusiona reguetón y flamenco

Guaynaa fusiona reguetón y flamenco

EL SIGLO DE DURANGO

La estrella puertorriqueña Guaynaa inicia este año con su nuevo y colorido video musical "El Payo" junto a India Martínez, una canción combina de manera única el flamenco con el reguetón.

La colaboración, que es parte de su álbum debut "La República", fusiona los ritmos bajo un tema de amor en donde Guaynaa e India cantan sobre una gitana que enamora a un hombre.

En el video musical, que fue dirigido por Ismael Vásquez, se ve a un hombre que está encantado por bailarinas de flamenco. La belleza del baile flamenco se destaca en este cautivador video e incluso Guaynaa se une al baile. El video fue producido por Capo Films.

"La Repúblico" fue lanzado en octubre e incluye su éxito "Cumbia a la gente" con Los Ángeles Azules, otra colaboración en la que se mezclan géneros, la cumbia y la música urbana latina.

Guaynaa también se unió a Los Ángeles Azules en su gira por Estados Unidos con entradas agotadas el otoño pasado.

Con "La República", Guaynaa demostró su versatilidad formando equipo con artistas como Cabra en "Somos", Noel Schajris en "Entre la nubes" y El Alfa en "Chikitita".

Desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, "Rebota" en 2018, Guaynaa ha sido una fuerza innegable en la música latina. El artista nominado al Latin Grammy, ha cautivado a fanáticos de todo el mundo con su sencillo "Se te nota", junto a Lele Pons, que obtuvo más de 378 millones de visitas en YouTube.

Escrito en: Guaynaa Guaynaa, video, flamenco, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas